Tienda __nw.

Términos y Condiciones

Los Términos y condiciones fueron actualizados por última vez el 2021/02/21

1. Introducción

Estos Términos y condiciones se aplican a este sitio web y a las transacciones relacionadas con nuestros productos y servicios. Usted puede estar obligado por contratos adicionales relacionados con su relación con nosotros o con cualquier producto o servicio que reciba de nosotros. Si alguna de las disposiciones de los contratos adicionales entra en conflicto con alguna de las disposiciones de estas Condiciones, las disposiciones de estos contratos adicionales prevalecerán.

2. Vinculación

Al registrarse en este sitio web, acceder a él o utilizarlo de cualquier otro modo, usted acepta someterse a las condiciones que se exponen a continuación. El mero uso de este sitio web implica el conocimiento y la aceptación de estos Términos y condiciones. En algunos casos particulares, también podemos pedirle que lo acepte explícitamente.

3. Comunicación electrónica

Al utilizar este sitio web o comunicarse con nosotros por medios electrónicos, usted acepta y reconoce que podemos comunicarnos con usted electrónicamente en nuestro sitio web o enviarle un correo electrónico, y acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal, incluido, entre otros, el requisito de que dichas comunicaciones sean por escrito.

4. Propiedad intelectual

Nosotros o nuestros licenciantes poseemos y controlamos todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en el sitio web, y los datos, la información y otros recursos mostrados por o accesibles dentro del sitio web.

4.1 Todos los derechos están reservados

A menos que el contenido específico indique lo contrario, no se le concede una licencia ni ningún otro derecho en virtud de los derechos de autor, marcas comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual. Esto significa que usted no utilizará, copiará, reproducirá, ejecutará, mostrará, distribuirá, incrustará en cualquier medio electrónico, alterará, realizará ingeniería inversa, descompilará, transferirá, descargará, transmitirá, monetizará, venderá, comercializará o hará uso de cualquier recurso de este sitio web en cualquier forma, sin nuestro permiso previo por escrito, excepto y sólo en la medida en que se estipule lo contrario en normas de leyes obligatorias (como el derecho de cita).

5. Boletín de noticias

No obstante lo anterior, usted puede reenviar nuestro boletín de noticias en formato electrónico a otras personas que puedan estar interesadas en visitar nuestro sitio web.

6. Propiedad de terceros

Nuestro sitio web puede incluir hipervínculos u otras referencias a sitios web de terceros. No controlamos ni revisamos el contenido de los sitios web de terceros a los que se accede desde este sitio web. Los productos o servicios ofrecidos por otros sitios web estarán sujetos a los Términos y Condiciones aplicables de esos terceros. Las opiniones expresadas o el material que aparece en esos sitios web no son necesariamente compartidas o respaldadas por nosotros.

No seremos responsables de las prácticas de privacidad o del contenido de estos sitios. Usted asume todos los riesgos asociados al uso de estos sitios web y de cualquier servicio de terceros relacionado. No aceptaremos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño, sea cual sea la forma en que se produzca, que resulte de la divulgación por su parte de información personal a terceros.

7. Uso responsable

Al visitar nuestro sitio web, usted se compromete a utilizarlo sólo para los fines previstos y según lo permitido por estos Términos, cualquier contrato adicional con nosotros, y aplicables leyes, reglamentos y prácticas en línea generalmente aceptadas y directrices de la industria. No debe usar nuestro sitio web o nuestros servicios para utilizar, publicar o distribuir cualquier material que consista en (o esté vinculado a) software informático malicioso; utilizar los datos recogidos en nuestro sitio web para cualquier actividad de marketing directo, o llevar a cabo cualquier actividad de recopilación de datos sistemática o automatizada en o en relación con nuestro sitio web.

Está estrictamente prohibido realizar cualquier actividad que provoque o pueda provocar daños en el sitio web o que interfiera en su funcionamiento, disponibilidad o accesibilidad.

8. Registro

Puede registrarse para obtener una cuenta en nuestro sitio web. Durante este proceso, es posible que se le pida que elija una contraseña. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de las contraseñas y la información de la cuenta y se compromete a no compartir sus contraseñas, la información de la cuenta o el acceso seguro a nuestro sitio web o servicios con ninguna otra persona. No debe permitir que ninguna otra persona use su cuenta para acceder al sitio web porque usted es responsable de todas las actividades que ocurren a través del uso de sus contraseñas o cuentas.  Debe notificarnos inmediatamente si tiene conocimiento de la divulgación de su contraseña.

Después de la cancelación de la cuenta, usted no intentará registrar una nueva cuenta sin nuestro permiso.

9. Política de Devoluciones y Reembolsos

9.1 Derecho de desistimiento

Tiene derecho a rescindir el contrato en un plazo de 14 días sin indicar el motivo.

El plazo de desistimiento expirará transcurridos 14 días a partir del día en que usted adquiera, o un tercero distinto del transportista e indicado por usted adquiera, la posesión física de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, debe informarnos de su decisión de desistir de este contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo, fax o correo electrónico). A continuación encontrará nuestros datos de contacto. Puede utilizar el modelo adjunto de formulario de desistimiento, pero no es obligatorio.

Si utiliza esta opción, le comunicaremos sin demora un acuse de recibo de dicho desistimiento en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que envíe su comunicación sobre el ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el plazo de desistimiento.

9.2 Consecuencias de la retirada

Si rescindes el contrato, te reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido, incluidos los gastos de entrega (a excepción de los gastos suplementarios resultantes de tu elección de un tipo de entrega distinto al tipo de entrega estándar menos costoso que ofrezcamos), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en 14 días a partir del día en que se nos informe de tu decisión de rescindir el contrato. Realizaremos dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que usted utilizó para la transacción inicial, a menos que haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, usted no incurrirá en ninguna comisión como resultado de dicho reembolso.

Deberás devolver los bienes o entregárnoslos a nosotros o a una persona autorizada por nosotros para recibirlos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en 14 días a partir del día en que nos comuniques tu desistimiento del presente contrato. El plazo se cumple si devuelves la mercancía antes de que transcurra el plazo de 14 días.

Es posible que retengamos el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o usted haya proporcionado evidencia de haber devuelto la mercancía, lo que ocurra primero.

Tendrá que asumir el coste directo de la devolución de la mercancía.

Usted sólo es responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Por favor, ten en cuenta que hay algunas excepciones legales al derecho de desistimiento y, por tanto, algunos artículos no se pueden devolver o cambiar.  Le informaremos si esto se aplica a su caso particular.

10. Envío de ideas

No envíe ideas, inventos, trabajos de autoría u otra información que pueda considerarse su propia propiedad intelectual y que le gustaría presentarnos, a menos que primero hayamos firmado un acuerdo con respecto a la propiedad intelectual o un acuerdo de no divulgación.  Si nos lo comunica en ausencia de dicho acuerdo por escrito, nos concede una licencia mundial, irrevocable, no exclusiva y libre de derechos de autor para utilizar, reproducir, almacenar, adaptar, publicar, traducir y distribuir su contenido en cualquier medio existente o futuro.

11. Terminación de uso

Podemos, a nuestra entera discreción, modificar o interrumpir en cualquier momento el acceso, temporal o permanentemente, al sitio web o a cualquier Servicio del mismo. Usted acepta que no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción de su acceso o uso del sitio web o de cualquier contenido que pueda haber compartido en el sitio web. Usted no tendrá derecho a ninguna compensación ni a ningún otro pago, ni siquiera si se pierden de forma permanente determinadas funciones, configuraciones y/o cualquier Contenido con el que haya contribuido o en el que haya confiado. No debe eludir o evitar, o intentar eludir o evitar, cualquier medida de restricción de acceso en nuestro sitio web.

12. Garantías y responsabilidad

Nada de lo dispuesto en esta sección limitará o excluirá cualquier garantía implícita por ley que fuera ilegal limitar o excluir. Este sitio web y todo su contenido se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad” y pueden incluir inexactitudes o errores tipográficos. Renunciamos expresamente a toda garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, en cuanto a la disponibilidad, precisión o integridad del Contenido.  No garantizamos que:

  • este sitio web o nuestros productos o servicios cumplirán con sus requisitos;
  • este sitio web estará disponible de forma ininterrumpida, oportuna, segura o sin errores;
  • la calidad de cualquier producto o servicio adquirido u obtenido por usted a través de este sitio web satisfará sus expectativas.

Nada de lo contenido en este sitio web constituye o pretende constituir un asesoramiento jurídico, financiero o médico de ningún tipo. Si necesita asesoramiento, debe consultar a un profesional adecuado.

Las siguientes disposiciones de esta sección se aplicarán en la medida máxima permitida por la ley aplicable y no limitarán ni excluirán nuestra responsabilidad con respecto a cualquier asunto que sería ilícito o ilegal para nosotros limitar o excluir nuestra responsabilidad.  En ningún caso seremos responsables de cualquier daño directo o indirecto (incluyendo cualquier daño por pérdida de beneficios o ingresos, pérdida o corrupción de datos, software o base de datos, o pérdida o daño a la propiedad o a los datos) incurridos por usted o por cualquier tercero, que surja de su acceso o uso de nuestro sitio web.

Salvo en la medida en que cualquier contrato adicional establezca expresamente lo contrario, nuestra responsabilidad máxima hacia usted por todos los daños que surjan o estén relacionados con el sitio web o con cualquier producto o servicio comercializado o vendido a través del sitio web, independientemente de la forma de acción legal que imponga la responsabilidad (ya sea por contrato, equidad, negligencia, conducta intencionada, agravio o cualquier otra forma) se limitará al precio total que usted nos pagó para comprar dichos productos o servicios o utilizar el sitio web. Dicho límite se aplicará en conjunto a todas sus reclamaciones, acciones y causas de acción de cualquier tipo y naturaleza.

13. Privacidad

Para acceder a nuestro sitio web y/o servicios, es posible que se le pida que proporcione cierta información sobre usted como parte del proceso de registro. Usted se compromete a que toda la información que proporcione sea siempre precisa, correcta y actualizada.

Nos tomamos muy en serio sus datos personales y nos comprometemos a proteger su privacidad. No utilizaremos su dirección de correo electrónico para enviar mensajes no solicitados. Cualquier correo electrónico que le enviemos solo estará relacionado con el suministro de productos o servicios acordados.

Hemos desarrollado una política para abordar cualquier preocupación sobre la privacidad que pueda tener. Para más información, consulte nuestra Declaración de privacidad y nuestra Política de cookies.

14. Accesibilidad

Nos comprometemos a que los contenidos que ofrecemos sean accesibles para las personas con discapacidad. Si tiene una discapacidad y no puede acceder a cualquier parte de nuestro sitio web debido a su discapacidad, le pedimos que nos avise incluyendo una descripción detallada del problema que ha encontrado. Si el problema es fácilmente identificable y se puede resolver de acuerdo con las herramientas y técnicas de la tecnología de la información estándar del sector, lo resolveremos rápidamente.

15. Restricciones a la exportación / Cumplimiento legal

Se prohíbe el acceso al sitio web desde territorios o países donde el Contenido o la compra de los productos o Servicios vendidos en el sitio web es ilegal.  No puede utilizar este sitio web infringiendo las leyes y reglamentos de exportación de España.

16. Asignación y cesiones

Usted no puede ceder, transferir o subcontratar ninguno de sus derechos y/u obligaciones en virtud de estos Términos y condiciones, en su totalidad o en parte, a ningún tercero sin nuestro consentimiento previo por escrito. Cualquier supuesta cesión en violación de esta Sección será nula y sin efecto.

17. Incumplimientos de estos Términos y condiciones

Sin perjuicio de los demás derechos que nos asisten en virtud de los presentes Términos y Condiciones, si usted incumple estos Términos y Condiciones de cualquier manera, podremos tomar las medidas que consideremos oportunas para hacer frente al incumplimiento, incluyendo la suspensión temporal o permanente de su acceso al sitio web, poniéndonos en contacto con su proveedor de servicios de Internet para solicitarle que bloquee su acceso al sitio web, y/o iniciar acciones legales contra usted.

18. Fuerza mayor (Force majeure)

Excepto en el caso de las obligaciones de pago de dinero, ningún retraso, fallo u omisión por parte de cualquiera de las partes en el cumplimiento o la observancia de cualquiera de sus obligaciones en virtud del presente documento se considerará un incumplimiento de estos Términos y condiciones si, y mientras, dicho retraso, fallo u omisión se deba a una causa más allá del control razonable de dicha parte.

19. Indemnización

Usted se compromete a indemnizarnos, defendernos y eximirnos de toda reclamación, responsabilidad, daños, pérdidas y gastos, relacionados con la violación de estas condiciones y de las leyes aplicables, incluidos los derechos de propiedad intelectual y los derechos de privacidad. Usted nos reembolsará sin demora los daños, pérdidas, costes y gastos relacionados con dichas reclamaciones o derivados de ellas.

20. Renuncia

El incumplimiento de cualquiera de las disposiciones establecidas en estos Términos y condiciones y en cualquier Acuerdo, o la falta de ejercicio de cualquier opción de interrupción, no se interpretará como una renuncia a dichas disposiciones y no afectará a la validez de estos Términos y Condiciones o de cualquier Acuerdo o cualquier parte del mismo, ni al derecho posterior de hacer cumplir todas y cada una de las disposiciones.

21. Idioma

Estos Términos y Condiciones se interpretarán y analizarán exclusivamente en Español; castellano. Todas las notificaciones y la correspondencia se redactarán exclusivamente en ese idioma.

22. Acuerdo completo

Estos términos y condiciones, junto con nuestra declaración de privacidad y nuestra política de cookies, constituyen el acuerdo completo entre Nerea Basterrechea Lascurain y tú en relación con tu uso de esta web.

23. Actualización de los presentes Términos y Condiciones

Es posible que actualicemos estos Términos y Condiciones de vez en cuando.  La fecha indicada al principio de estas Condiciones Generales es la última fecha de revisión. Le notificaremos por escrito cualquier cambio o actualización, y los Términos y Condiciones revisados entrarán en vigor a partir de la fecha en que le enviemos dicha notificación. El uso continuado de este sitio web tras la publicación de cambios o actualizaciones se considerará un aviso de su aceptación de cumplir y estar sujeto por estos Términos y Condiciones. Para solicitar una versión anterior de estos Términos y condiciones, póngase en contacto con nosotros.

24. Elección de ley y jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de España. Cualquier disputa relacionada con estos Términos y Condiciones estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales de España.  Si un tribunal u otra autoridad considera que alguna parte o disposición de estos Términos y Condiciones es inválida y/o inaplicable en virtud de la legislación vigente, dicha parte o disposición será modificada, eliminada y/o aplicada en la mayor medida permitida para hacer efectiva la intención de estos Términos y Condiciones.  Las demás disposiciones no se verán afectadas.

25. Información del contacto

Este sitio web es propiedad y está gestionado por Nerea Basterrechea Lascurain.

O escribiéndonos o enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección shop@nwgernika.com
__nw.
78920848M
Carlos Gangoiti 12, Tienda
48300 Gernika-Lumo
Bizkaia, ES

26. Descargar

También puedes descargar nuestros términos y condiciones como un PDF.

https://www.termsandconditionsgenerator.com/live.php?token=0wkv4bVZYDD4Hq1ByWr7EQB2ufe6Qjyp

Terms and Conditions

Welcome to __nw.gernika – music & clothes!

These terms and conditions outline the rules and regulations for the use of __nw.’s Website, located at https://nwgernika.com.

By accessing this website we assume you accept these terms and conditions. Do not continue to use __nw.gernika – music & clothes if you do not agree to take all of the terms and conditions stated on this page.

The following terminology applies to these Terms and Conditions, Privacy Statement and Disclaimer Notice and all Agreements: “Client”, “You” and “Your” refers to you, the person log on this website and compliant to the Company’s terms and conditions. “The Company”, “Ourselves”, “We”, “Our” and “Us”, refers to our Company. “Party”, “Parties”, or “Us”, refers to both the Client and ourselves. All terms refer to the offer, acceptance and consideration of payment necessary to undertake the process of our assistance to the Client in the most appropriate manner for the express purpose of meeting the Client’s needs in respect of provision of the Company’s stated services, in accordance with and subject to, prevailing law of Netherlands. Any use of the above terminology or other words in the singular, plural, capitalization and/or he/she or they, are taken as interchangeable and therefore as referring to same.

Cookies

We employ the use of cookies. By accessing __nw.gernika – music & clothes, you agreed to use cookies in agreement with the __nw.’s Privacy Policy.

Most interactive websites use cookies to let us retrieve the user’s details for each visit. Cookies are used by our website to enable the functionality of certain areas to make it easier for people visiting our website. Some of our affiliate/advertising partners may also use cookies.

License

Unless otherwise stated, __nw. and/or its licensors own the intellectual property rights for all material on __nw.gernika – music & clothes. All intellectual property rights are reserved. You may access this from __nw.gernika – music & clothes for your own personal use subjected to restrictions set in these terms and conditions.

You must not:

  • Republish material from __nw.gernika – music & clothes
  • Sell, rent or sub-license material from __nw.gernika – music & clothes
  • Reproduce, duplicate or copy material from __nw.gernika – music & clothes
  • Redistribute content from __nw.gernika – music & clothes

This Agreement shall begin on the date hereof. Our Terms and Conditions were created with the help of the Terms And Conditions Generator and the Privacy Policy Generator.

Parts of this website offer an opportunity for users to post and exchange opinions and information in certain areas of the website. __nw. does not filter, edit, publish or review Comments prior to their presence on the website. Comments do not reflect the views and opinions of __nw.,its agents and/or affiliates. Comments reflect the views and opinions of the person who post their views and opinions. To the extent permitted by applicable laws, __nw. shall not be liable for the Comments or for any liability, damages or expenses caused and/or suffered as a result of any use of and/or posting of and/or appearance of the Comments on this website.

__nw. reserves the right to monitor all Comments and to remove any Comments which can be considered inappropriate, offensive or causes breach of these Terms and Conditions.

You warrant and represent that:

  • You are entitled to post the Comments on our website and have all necessary licenses and consents to do so;
  • The Comments do not invade any intellectual property right, including without limitation copyright, patent or trademark of any third party;
  • The Comments do not contain any defamatory, libelous, offensive, indecent or otherwise unlawful material which is an invasion of privacy
  • The Comments will not be used to solicit or promote business or custom or present commercial activities or unlawful activity.

You hereby grant __nw. a non-exclusive license to use, reproduce, edit and authorize others to use, reproduce and edit any of your Comments in any and all forms, formats or media.

Hyperlinking to our Content

The following organizations may link to our Website without prior written approval:

  • Government agencies;
  • Search engines;
  • News organizations;
  • Online directory distributors may link to our Website in the same manner as they hyperlink to the Websites of other listed businesses; and
  • System wide Accredited Businesses except soliciting non-profit organizations, charity shopping malls, and charity fundraising groups which may not hyperlink to our Web site.

These organizations may link to our home page, to publications or to other Website information so long as the link: (a) is not in any way deceptive; (b) does not falsely imply sponsorship, endorsement or approval of the linking party and its products and/or services; and (c) fits within the context of the linking party’s site.

We may consider and approve other link requests from the following types of organizations:

  • commonly-known consumer and/or business information sources;
  • dot.com community sites;
  • associations or other groups representing charities;
  • online directory distributors;
  • internet portals;
  • accounting, law and consulting firms; and
  • educational institutions and trade associations.

We will approve link requests from these organizations if we decide that: (a) the link would not make us look unfavorably to ourselves or to our accredited businesses; (b) the organization does not have any negative records with us; (c) the benefit to us from the visibility of the hyperlink compensates the absence of __nw.; and (d) the link is in the context of general resource information.

These organizations may link to our home page so long as the link: (a) is not in any way deceptive; (b) does not falsely imply sponsorship, endorsement or approval of the linking party and its products or services; and (c) fits within the context of the linking party’s site.

If you are one of the organizations listed in paragraph 2 above and are interested in linking to our website, you must inform us by sending an e-mail to __nw.. Please include your name, your organization name, contact information as well as the URL of your site, a list of any URLs from which you intend to link to our Website, and a list of the URLs on our site to which you would like to link. Wait 2-3 weeks for a response.

Approved organizations may hyperlink to our Website as follows:

  • By use of our corporate name; or
  • By use of the uniform resource locator being linked to; or
  • By use of any other description of our Website being linked to that makes sense within the context and format of content on the linking party’s site.

No use of __nw.’s logo or other artwork will be allowed for linking absent a trademark license agreement.

iFrames

Without prior approval and written permission, you may not create frames around our Webpages that alter in any way the visual presentation or appearance of our Website.

Content Liability

We shall not be hold responsible for any content that appears on your Website. You agree to protect and defend us against all claims that is rising on your Website. No link(s) should appear on any Website that may be interpreted as libelous, obscene or criminal, or which infringes, otherwise violates, or advocates the infringement or other violation of, any third party rights.

Your Privacy

Please read Privacy Policy

Reservation of Rights

We reserve the right to request that you remove all links or any particular link to our Website. You approve to immediately remove all links to our Website upon request. We also reserve the right to amen these terms and conditions and it’s linking policy at any time. By continuously linking to our Website, you agree to be bound to and follow these linking terms and conditions.

Removal of links from our website

If you find any link on our Website that is offensive for any reason, you are free to contact and inform us any moment. We will consider requests to remove links but we are not obligated to or so or to respond to you directly.

We do not ensure that the information on this website is correct, we do not warrant its completeness or accuracy; nor do we promise to ensure that the website remains available or that the material on the website is kept up to date.

Disclaimer

To the maximum extent permitted by applicable law, we exclude all representations, warranties and conditions relating to our website and the use of this website. Nothing in this disclaimer will:

  • limit or exclude our or your liability for death or personal injury;
  • limit or exclude our or your liability for fraud or fraudulent misrepresentation;
  • limit any of our or your liabilities in any way that is not permitted under applicable law; or
  • exclude any of our or your liabilities that may not be excluded under applicable law.

The limitations and prohibitions of liability set in this Section and elsewhere in this disclaimer: (a) are subject to the preceding paragraph; and (b) govern all liabilities arising under the disclaimer, including liabilities arising in contract, in tort and for breach of statutory duty.

As long as the website and the information and services on the website are provided free of charge, we will not be liable for any loss or damage of any nature.