Para las aventuras de la vida desde 1891, Tretorn, fundada por Henry Dunker en Helsingborg, Suecia, cerca de principios del siglo XIX, se inspira en sus raíces escandinavas y transmite esa vitalidad de espíritu en todas sus colecciones. Al llevarte del bosque a la ciudad, Tretorn celebra un estilo de vida vivido en gran parte al aire libre con calzado funcional y elegante, ropa impermeable y pelotas de tenis. Orgullosos de nuestras raíces suecas, nuestro objetivo es hacer que las personas disfruten de la vida cotidiana al aire libre, sea cual sea el clima o la temporada, en la naturaleza y en las ciudades. Fusionamos el amor por la naturaleza con el propósito urbano.

Para celebrar el 125 aniversario de Tretorn, les pedimos a los fanáticos que viajen 125 millas desde su casa con su calzado Tretorn y documenten su viaje con #Tretorn125.

INNOVACIÓN SOSTENIBLE

Nuestro enfoque hacia la innovación sostenible no es solo crear productos nuevos y mejorados con una mentalidad más sostenible. Para nosotros, la sostenibilidad significa crear una organización y un negocio que brinde calidad de vida en todo el sistema, sin dejar de ser resistente con el medio ambiente y sus recursos. Una empresa sostenible es aquella que se asemeja a un sistema vivo donde todos los recursos (humanos, naturales, económicos) se renuevan y equilibran para siempre.

Queremos ser una inspiración y un modelo a seguir sobre cómo las empresas pueden interactuar con la naturaleza y crear un proceso más consciente a nivel mundial. Nos inspira el ecosistema propio de la naturaleza y creemos firmemente en un proceso en el que nada debería desperdiciarse. Los productos deben durar mucho, reutilizarse y, finalmente, reciclarse. También hemos encontrado nuevas formas de ver los desechos de alta calidad como una oportunidad: un recurso para reutilizar y desarrollar un proceso globalmente consciente, eliminando lentamente el concepto mismo de desechos.

La iniciativa Eco Essentials es nuestra plataforma para cambiar la forma en que hacemos negocios y una oportunidad de innovación que se ha integrado en nuestro negocio en políticas, procesos y productos. Hoy, estamos ampliando Eco Essentials para ofrecer mejores soluciones que beneficien a nuestro usuario cotidiano, la empresa y el mundo.
Tretorn es una empresa impulsada por la innovación con productos de alta calidad, funcionales y contemporáneos en mente: ha sido parte de nuestro ADN desde 1891. Nuestra ropa impermeable Eco Essential combina lo mejor de nuestra herencia con nuevos tejidos innovadores y circulares para crear el futuro de la ropa impermeable responsable hecho para exploración urbana.

NUESTRO ENFOQUE HACIA LA INNOVACIÓN SOSTENIBLE

NUESTRA MISIÓN
REVOLUCIONANDO LA FORMA DE HACER NEGOCIOS

Consideramos la innovación sostenible no solo como un proceso para crear nuevos productos. En todo lo que hacemos, la sostenibilidad es clave. Para nosotros, significa crear una organización y un sistema comercial que brinde calidad de vida, a la vez que sea resistente con el medio ambiente y sus recursos. Una empresa sostenible es aquella que se asemeja a un sistema orgánico en el que todos los recursos (humanos, naturales y económicos) se renuevan y equilibran para siempre.

Hoy, todos necesitamos cambiar la forma en que interactuamos con la naturaleza y un enfoque más innovador de uso de recursos. En Tretorn, no consideramos la innovación solo como lo que hacemos, sino también cómo lo hacemos y por qué usamos nuestros recursos de la manera en que lo hacemos. Nuestra misión es ser una inspiración y un modelo a seguir sobre cómo las empresas pueden interactuar con la naturaleza y crear un proceso más circular. Nos inspira el ecosistema propio de la naturaleza y creemos firmemente en un proceso en el que nada debería desperdiciarse. Los productos deben durar mucho, reutilizarse y eventualmente reciclarse. También hemos encontrado nuevas formas de considerar los desechos de alta calidad como una oportunidad, un recurso para ser cosechado y desarrollado en un proceso circular, mientras eliminamos lentamente el concepto mismo de desechos. Nuestro primer objetivo es transformar el 50% de nuestra ropa impermeable en Eco Essentials antes del año 2020. Pero es una misión continua sin un objetivo final.

Eco Essentials es nuestra plataforma e iniciativa para revolucionar la forma en que hacemos negocios. También es una oportunidad de innovación que se ha integrado en nuestro negocio en políticas, procesos y productos. Hoy en día, estamos innovando a escala para ofrecer mejores soluciones que beneficien a nuestro usuario cotidiano, la empresa y el mundo.

EL FUTURO DE LA INNOVACIÓN
INICIATIVA ECO ESENCIAL

Sabemos que la eficiencia por sí sola no es suficiente. El mundo necesita un cambio sistémico a escala, y para cumplir con este cambio necesitamos desarrollar cómo interactuamos con la naturaleza. Necesitamos colaborar en lugar de competir. Y debemos comenzar a considerar el desperdicio como un recurso y adoptar una mentalidad más circular. Creemos que el futuro de la innovación es la innovación sostenible.

Tretorn es una empresa impulsada por la innovación con productos de alta calidad, funcionales y contemporáneos en mente: ha sido parte de nuestro ADN desde el principio. Para nosotros, es absolutamente esencial actuar de manera sostenible y cuidar la naturaleza tanto como sea posible. Queremos utilizar nuestro patrimonio y conocimiento para contribuir a un futuro mejor. Por lo tanto, hemos fundado Eco Essentials Initiative; Nuestro motor de innovación sostenible para nuestros próximos 125 años de crecimiento.

TRETORN

Mostrando todos los resultados 7

VIEW: