El año de 1999, un danés bohemio decidió que faltaba una marca de ropa moderna en la escena de la moda en Escandinavia. Una noche nebulosa, nació la marca KRONSTADT. Al comienzo del milenio, KRONSTADT era conocido por sus camisas funky con cuellos anchos, puños anchos y materiales geniales. El nombre proviene de la ciudad rusa famosa por su levantamiento contra los bolcheviques en 1920 y la banda punk Kronstadt Uprising.
El danés, fundador Thomas Olesen, cambió el enfoque de camisas funky a buenos calzados, detalles discretos, cuellos clásicos y mantuvo la calidad en la parte superior. Hacer camisas, camisetas, chaquetas, pantalones, con gran respuesta, tomó la marca de las calles de Copenhague y la convirtió en un éxito internacional. Vendido en todo el mundo tanto en tiendas como en línea y usado por una larga lista de celebridades y personas comunes y corrientes. Siempre manteniendo el verdadero aspecto genuino escandinavo, bonitos ajustes y buena calidad. Joven o viejo. Frío o gentil. KRONSTADT es ropa para todos los hombres, todos los días.
KRONSTADT ha estado utilizando algodón reciclado durante muchos años. El reciclaje del algodón evita el desperdicio innecesario y puede ser una alternativa más sostenible para la eliminación. Creemos en el cuidado del hilo de segunda mano. En nuestras colecciones tenemos muchos estilos que están hechos de algodón reciclado. Creemos que esto es brillante. Los encontrará marcados con etiquetas especiales.

KRONSTADT

Mostrando todos los resultados 4

VIEW: