BUCKLE & SEAM

Mostrando todos los resultados 31

VIEW:
Filters

PRECIO

CATEGORIA


Marca alemana afincada en Berlín, con país de origen material Pakistan, trabaja íntegramente el cuero como material por excelencia utilizando un curtido vegetal que trata de ser proceso artesanal tradicional que las curtiembres se han encargado de pasar de generación en generación por más de 200 años, utilizando tanto recetas antiguas, como tecnologías de punta. En los productos de curtido vegetal, se puede apreciar el nivel de destreza que se ha aplicado para su producción. La transformación de cueros crudos a un material que perdure en el tiempo es un proceso que solo se da lentamente en tambores de madera, al tiempo que se respeta el medioambiente. Es un proceso increíble, basado en el uso de taninos naturales, tecnologías y máquinas modernas, pero sobre todo, el lento transcurrir del tiempo.

EVERYONE OFFERS SOMETHING UNIQUE TO THE WORLD. SOME HIDE IT, WE CHOOSE TO EMBRACE IT.
TODOS OFRECEN ALGO ÚNICO AL MUNDO. ALGUNOS LOS OCULTAMOS, PARA ABRAZAR AL QUE ELEGIMOS.

SOBRE NOSOTROS
Nuestra historia va más allá de crear hermosos bolsos, buscamos convertir el foco de nuestra historia en la tuya. Creemos que cada persona tiene algo único que ofrecer, podemos aprender mucho de los demás. Es por eso que estamos trabajando para crear una comunidad de personas que persiguen, logran y comparten sus historias de éxito.

QUÉ HACEMOS
Ya sea que sea un empresario o simplemente esté tratando de salir de su zona de confort, Buckle & Seam ofrece artículos de cuero de primera calidad, junto con contenido valioso y una comunidad que lo mantiene presionando hacia su definición de éxito. Nunca se comprometería en lo que respecta a sus objetivos, por lo que nunca comprometemos la calidad. Tenemos fuentes de alta calidad de todo el mundo y las ofrecemos a un precio justo.

ÚTILES DE CUERO (marrón o negro) / LIENZO (azul o verde): (Personalizables)
1) posibilidad de inscribir iniciales. Coste: + 15 € y 3 - 4 días de demora en entrega.
2) linaje interior a elegir entre 3 opciones:
- azul liso
- motas blancas sobre azul
- rayado tricolor (azul, blanco y rojo)
El linaje no tiene coste, pero en caso de no haber stock en tienda, 3 - 4 días de demora.