BRAVA FABRICS

Mostrando todos los resultados 3

VIEW:
Filters

PRECIO

CATEGORIA

DISEÑO SIN TIEMPO. PRODUCCIÓN ÉTICA CALIDAD EXCEPCIONAL
Para nosotros, la moda es más que piezas de temporada. Nos tomamos nuestro tiempo para crear diseños únicos que cuentan una historia y tienen un alma. La música, la cultura, los viajes y el arte son nuestras fuentes de inspiración. Estrechamente relacionado con las cosas que amamos, cada pieza refleja un pequeño detalle de nuestras mayores pasiones. Un recuerdo de la infancia, un recuerdo de las vacaciones, el mejor ramen que hemos comido o estas mágicas mañanas de domingo con café y desayuno: transformamos momentos especiales y pequeñas partes de nuestras vidas en diseños únicos. En combinación con materiales de alta calidad y telas sostenibles, creamos ropa contemporánea pero atemporal. Hecho para durar.

100% MATERIALES ORGÁNICOS.
Moderno, sostenible, justo: creemos en un futuro sostenible y asumimos la responsabilidad de nuestro medio ambiente. En Brava, no estamos persiguiendo las últimas tendencias. Queremos que uses nuestras piezas durante mucho, mucho tiempo. Es por eso que solo suministramos materiales sostenibles y de alta calidad y fabricamos cada pieza a mano. En la producción de nuestra moda, actuamos en armonía con las personas, los animales y el medio ambiente. Esta es nuestra contribución a un mundo mejor. Desde el cultivo de materias primas hasta el uso de perchas, actuamos de manera responsable: queremos desperdiciar menos y reciclar más. Por eso, solo utilizamos materiales sostenibles como algodón orgánico, lino orgánico, lana orgánica, poliéster reciclado y Lenzing Ecovero para nuestra indumentaria. Telas más finas y sostenibles y prendas atemporales que duran. Esa es nuestra comprensión de la moda lenta.

MODA JUSTA NO MODA RÁPIDA.
Estamos comprometidos con la equidad y la transparencia en toda la cadena de suministro. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros talleres en España y Portugal, conociendo personalmente a nuestros sastres y visitandolos muchas veces al año. Las condiciones de trabajo justas, las horas de trabajo razonables, un entorno de trabajo seguro, una relación laboral legalmente vinculante y salarios justos para las personas que fabrican nuestra ropa son requisitos esenciales para nosotros en tiempos de moda rápida y consumo excesivo.