No se encontraron productos que concuerden con la selección.

WE ARE BESOCKERS!
NUESTRO PRODUCTO ES
NUESTRA IDENTIDAD

FILOSOFÍA

Nuestros calcetines son una forma de entender el mundo y expresar la personalidad de cada individuo, conectando con un público joven, cosmopolita y comprometido con su tiempo y entorno. Diseñados en España, mimamos y cuidamos cada detalle para lograr un producto de calidad, diferenciado y con personalidad. Abrazamos las nuevas tendencias pero respetamos la tradición y nuestra herencia cultural. Nuestros diseños son la perfecta simbiosis entre un clasicismo renovado y las tendencias más actuales. Damos especial importancia a la elección de colores para conectar con nuestros clientes, quienes ven en nuestros calcetines un artículo esencial en su look que les aporta distinción, personalidad y originalidad.

PRODUCCIÓN

En nuestra búsqueda de la máxima calidad del producto mantenemos una estrecha relación con nuestros proveedores para asegurar la excelencia en cada etapa del proceso productivo. Por ello, nuestra fabricación se lleva a cabo en Europa, lo que nos permite alcanzar estándares muy altos de calidad controlando regularmente las fábricas y entablando un diálogo de tú a tú con nuestros proveedores.

SOSTENIBILIDAD

En Besocks somos conscientes de los retos de nuestra sociedad y estamos comprometidos con nuestros clientes y su entorno. Por ello, los materiales con los que se fabrican nuestros calcetines poseen el certificado OEKO-TEX Standard 100, etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles que garantiza que dichos materiales están libres de sustancias nocivas para la salud.

CALIDAD
Mediante el proceso de producción “HAND LINKED TOE“ se eliminan las molestas costuras de la puntera del calcetín y las hace prácticamente invisibles, lo cual se traduce en un máximo confort. Trabajamos con las mejores fibras de algodón peinado de alta calidad y realizamos tratamientos adicionales que aportan gran suavidad al producto y favorecen una confortabilidad y durabilidad máxima.